La seguridad está en manos del usuario y para ello contamos con las contraseñas, solo que muchas veces estas son tan sencillas que se hackean con facilidad. Les enseñaremos cómo crear contraseñas difíciles.
Las contraseñas son parte de la vida del mundo digital y desde todos los lugares instan a los usuarios a que estas sean lo más difíciles posible, una combinación de letras, símbolos y números para mantener a los hackers a raya, sin embargo los usuarios no siempre hacen caso de estos avisos y menosprecian la importancia de la seguridad online hasta que tienen un problema.
Basta con conocer las más utilizadas del 2017 para darse cuenta de que no se acaban de hacer los deberes y que se opta por lo más fácil, puesto que una de las más usadas es 123456 seguida de la palabra clave en la vida de cada usuario.
Los expertos, que elaboran listas de contraseñas en base a los robos de cuentas, aseguran que merecemos todos los hackers. I love you, freedom, let me in (déjame entrar) y cosas por el estilo sirven para acceder a plataformas online, pero siguen siendo contraseñas poco seguras.

0 comentarios:
Publicar un comentario